Petición de información sobre Patentes

Información de la Patentes

Por favor llene el siguiente formulario para recibir un paquete detallado con información que explica los pasos necesarios para la obtención de protección para un proceso o producto nuevo, así como una estimación de los gastos legales y los costos asociados, al igual que una explicación sobre nuestras calificaciones y experiencia como Abogados de Patentes.

Áreas de Práctica

Ley de Patentes: Si su idea vale la pena ser robada, vale la pena ser patentada. Una Patente es un derecho concedido a los inventores para evitar que otros fabriquen, usen, o vendan su invención sin permiso y se beneficien haciéndolo. Sin una Patente, terceros pueden usar su idea y no tienen que pagarle por ello. Con una Patente, usted es dueño de su idea y puede venderla por una buena suma o licenciarla y recibir una serie de pagos al conceder dicho permiso.

Oprima el botón siguiente para recibir la información detallada en español de nuestros servicios de Patentes.

La Ley de Marcas: Una marca registrada le permite evitar que el nombre de su compañía o producto, sus logos, y sus marcas sean utilizados por otros. Usted no desearía que otros puedan ofrecer sus productos o servicios usando nombres de compañía, marcas o insignias similares a la suya y que sus clientes se confundan.

Oprima el botón siguiente para recibir información detallada en español de nuestros servicios de Marcas.

Que información está buscando?

Oprima el botón siguiente para recibir información detallada en español de Patentes.

Pida información sobre Patentes

Oprima el botón siguiente para recibir información detallada en español de Marcas.

Petición información sobre Marcas

Offices