Petición de información sobre Patentes

Información de la Patentes

Por favor llene el siguiente formulario para recibir un paquete detallado con información que explica los pasos necesarios para la obtención de protección para un proceso o producto nuevo, así como una estimación de los gastos legales y los costos asociados, al igual que una explicación sobre nuestras calificaciones y experiencia como Abogados de Patentes.

Petición de información sobre Marcas

Información de la Marcas

Por favor llene el formulario para pedir un paquete detallado con información de marcas que contiene los pasos necesarios para la obtención de protección de una marca para identificar una nueva identidad corporativa o el nombre o la marca de un producto y una estimación de los costos legales y gastos.

Acerca de Nuestra Firma

La Firma

 

En el bufete de abogados John Rizvi, P. A., … nuestro personal habla Español fluido y asistimos an un gran número de clientes de habla hispana en el Estado de la Florida, en to-do Estados Unidos, América Central y América del Sur en todo lo que se refiere a Patentes y Marcas.

 

Hemos dedicado nuestra práctica exclusivamente a asegurar y a preservar los derechos intelectuales de nuestros clientes incluyendo Patentes, Marcas Registradas, derechos de autor, Secretos Comerciales, Competencia Desleal y Franquicias.

 

Como expertos reconocidos en Derechos Intelectuales, con frecuencia nuestros abogados publican artículos en diarios legales nacionales, e importantes publicaciones sobre Propiedad Intelectual. Nuestros clientes tratan directamente con sus socios y fundadores, Glenn Gold o John Rizvi, en to-dos sus asuntos, y siempre le garantizan una atención personalizada, le ofrecen comunicaciones abiertas y directas, y servicios jurídicos de la más alta calidad.

 

Creemos fielmente que es mucho mejor sobresalir en una sola área de la ley, que ser mediocres en muchos campos diversos. Por lo tanto, nos enfocamos en hacer una sola cosa — en cómo proteger ideas nuevas — y haciéndolo mejor que cualquier persona en el Mercado.

Somos los abogados de ideas, somos los Idea Attorneys®.