Acerca de Nuestra Firma

La Firma

En el bufete de abogados John Rizvi, P.A., nuestro personal habla Español fluido y asistimos a un gran número de clientes de habla hispana en el Estado de la Florida, en todo Estados Unidos, América Central y América del Sur en todo lo que se refiere a Patentes y Marcas.

Hemos dedicado nuestra práctica exclusivamente a asegurar y a preservar los derechos intelectuales de nuestros clientes incluyendo Patentes, Marcas Registradas, derechos de autor, Secretos Comerciales, Competencia Desleal y Franquicias.

Como expertos reconocidos en Derechos Intelectuales, con frecuencia nuestros abogados publican artículos en diarios legales nacionales, e importantes publicaciones sobre Propiedad Intelectual. Nuestros clientes tratan directamente con sus socios y fundadores, Glenn Gold o John Rizvi, en todos sus asuntos, y siempre le garantizan una atención personalizada, le ofrecen comunicaciones abiertas y directas, y servicios jurídicos de la más alta calidad.

Creemos fielmente que es mucho mejor sobresalir en una sola área de la ley, que ser mediocres en muchos campos diversos. Por lo tanto, nos enfocamos en hacer una sola cosa — en cómo proteger ideas nuevas — y haciéndolo mejor que cualquier persona en el Mercado.

Somos los abogados de ideas, somos los Idea Attorneys®.

Áreas de Práctica

Ley de Patentes: Si su idea vale la pena ser robada, vale la pena ser patentada. Una Patente es un derecho concedido a los inventores para evitar que otros fabriquen, usen, o vendan su invención sin permiso y se beneficien haciéndolo. Sin una Patente, terceros pueden usar su idea y no tienen que pagarle por ello. Con una Patente, usted es dueño de su idea y puede venderla por una buena suma o licenciarla y recibir una serie de pagos al conceder dicho permiso.

Oprima el botón siguiente para recibir la información detallada en español de nuestros servicios de Patentes.

La Ley de Marcas: Una marca registrada le permite evitar que el nombre de su compañía o producto, sus logos, y sus marcas sean utilizados por otros. Usted no desearía que otros puedan ofrecer sus productos o servicios usando nombres de compañía, marcas o insignias similares a la suya y que sus clientes se confundan.

Oprima el botón siguiente para recibir información detallada en español de nuestros servicios de Marcas.

Que información está buscando?

Oprima el botón siguiente para recibir información detallada en español de Patentes.

Pida información sobre Patentes

Oprima el botón siguiente para recibir información detallada en español de Marcas.

Petición información sobre Marcas

Offices